domingo, agosto 29, 2004

Diario personal y Blog

Ya hace unos cuentos días que empecé a pegar en mi diario personal algunas de las entradas que he hecho en la bloga. Está copado hacerlo, y así puedo ver realmente cómo cambia la manera de escribir lo que "siempre" será privado.
Pero me encontré con esta cuestión que les traslado: todo va bien cuando copio y pego un post en mi diario, pero resulta que ese post puede tener comentarios suculentos que me interesa sumar en el otro espacio de escritura. La pregunta es, y les pido que realmente opinen: les parece que los agregue como notas al pie del post, o que no los sume, ya que tienen que ver solamente con la dinámica de los blogs?
A mí me encatanría ponerlos como nota al pie, ya que mi diario desde hace un tiempo lo escribo en la compu.
Bueno, espero sugerencias. Gracias de antemano!

5 comentarios:

SoyPrincesa dijo...

Yo voto por que hagas los que te encantaría :)

Aquaman

SoyPrincesa dijo...

Yo voto por que hagas lo que te encantaría :)

Aquaman

Anónimo dijo...

Lo de ponerlos como notas al pie no es mala idea.
Yo alguna vez he pensado en escribir mi diario personal en el ordenador también, pero al final nunca lo hago porque siento que mi letra refleja también mi estado de ánimo y es tan indicativo de mi día como el texto que escribo. Pero paso tanto tiempo delante del ordenador que al final acabaré haciéndolo. No sé...
¡Un abrazo!
Hester Prynne
hesterprynne@forpresident.com
http://blogs.ya.com/letraescarlata/

Gabby dijo...

Como Hester coincide conmigo, y como tengo ganas de hacer lo que dice Aquaman!!!, pues bien: irán notas al pie, qué cuernos!!!
Ya les contaré lo que va quedando.
Besos y gracias.

La Rosa Roja dijo...

Llegué a leer este post tuyo porque a mi me pasa lo mismo. Desde hace un tiempo escribo el diario en la compu y voy copiando y pegando las entradas en el word pero tampoco se qué hacer con los comentarios interesantes. Creo que los pondré al pie (quizás con letra más pequeña) porque no quiero perderlos. Gracias por el post.